PocketPC Media Control

PocketPC Media Control 1.0b42

Control remoto inalámbrico para Windows Media Player

Si dispones de una red inalámbrica en casa y sueles utilizar el reproductor multimedia Windows Media Player, no dudes en probar PocketPC Media Control. Un interesante programa que te permitirá convertir tu PocketPC en un mando a distancia con el que controlar, de un modo remoto, las funciones por defecto del popular reproductor de Microsoft. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si dispones de una red inalámbrica en casa y sueles utilizar el reproductor multimedia Windows Media Player, no dudes en probar PocketPC Media Control. Un interesante programa que te permitirá convertir tu PocketPC en un mando a distancia con el que controlar, de un modo remoto, las funciones por defecto del popular reproductor de Microsoft.

Una vez establecida una conexión inalámbrica con tu PC, PocketPC Media Control te permitirá, desde tu dispositivo, cargar nuevas listas de reproducción, crear nuevas, reproducir elementos multimedia individualmente (videos, canciones...), acceder a las funciones de reproducción (play, pausa, stop, silencio, anterior, siguiente...), activar modo aleatorio y, como no, controlar el volumen.

Toda una solución para convertir tu PPC en un mando a distancia para Windows Media Player.

PocketPC Media Control

Descargar

PocketPC Media Control 1.0b42